Según Inciarte (1998) este rol se refiere a las acciones del estudiante de docencia para desarrollar los procesos administrativos de una organización educativa, como los siguientes: planificar, organizar, dirigir y controlar la labor docente dentro y fuera del aula.
Para desarrollar este rol se planificó una actividad que integrara al personal directivo y obrero, docentes, pasantes y estudiantes en general. Se llevaron a cabo diversas actividades para promover las dimensiones ser, conocer, hacer y convivir.
· Exposición por grado sobre el proyecto de aula trabajado durante el rol de mediador.
 |
| Evidencias del proyecto de 2do Grado |
 |
| Nuestros niños en la actividad |
 |
| Durante la exposición |
 |
| Evidencias del proyecto |
 |
| Con el personal docente y directivo de la institución |
 |
| Con mis niños de 2do Grado |
· Juegos Recreativos
 |
| Juego: El Saco |
 |
| Juego: El Saco |
 |
| Juego: La cuchara |
· Para finalizar y despedirnos se realizó un compartir por salón, haciéndole entrega de un obsequio a cada uno de los niños y a la maestra.
Buen registro. Solo faltaron conclusiones, reflexiones realizadas con las actividades desarrolladas y aprendizajes con el rol. Puedes reeditar y profundizar en tu próxima práctica profesional. Nivel III.
ResponderEliminar